Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.11.2015 | Noticias

#ElClasico, un evento global para LaLiga

LaLiga organiza varios eventos en diferentes lugares del mundo para disfrutar del partido, incluyendo un acto en la delegación militar española en el Líbano.

Noticias

LUN 16.11.2015

Aprovechando la disputa del Real Madrid CF - FC Barcelona el próximo día 21 de noviembre, LaLiga va a organizar varios eventos para vivir de una manera muy especial el partido en diferentes lugares del mundo. Dubai, Shanghái, Miami y la base militar española en el Líbano disfrutarán de sus respectivas celebraciones de LaLiga durante el encuentro.

Los tres Eventos Globales de LaLiga en China, EEUU y el Líbano unirán los tres países en la celebración del fútbol español de una forma mucho más directa. Los aficionados congregados en estos lugares podrán interactuar entre ellos gracias a la colocación de pantallas gigantes en cada uno de los escenarios de Miami (Margaret Pace Park), Shanghái (UME International Cineplex) y el Líbano (destacamento militar español en el país), con la colaboración de los broadcasters internacionales de LaLiga: beIN Sports y PPTV.

Cada uno de estos eventos contará con la participación de un Embajador de la Liga BBVA. Gaizka Mendieta viajará a Miami, Christian Karembeu estará en Shanghái e Ismael Urzaiz se desplazará hasta el Líbano para vivir el partido junto a los seguidores de LaLiga.

La señal internacional de #ElClasico para todas las televisiones que retransmiten el partido se ofrecerá en alta calidad 4K y unirá los Eventos Globales de LaLiga con los espectadores que disfruten de este espectáculo futbolístico en cualquier rincón del mundo. A su vez, aficionados de todo el planeta podrán seguir estas reuniones a través de LaLiga TV y del canal de Youtube de LaLiga, así como participar de estos eventos a través de las redes sociales.

La señal internacional del encuentro será distribuida a todos los operadores internacionales por primera vez en la más alta calidad UHD (Ultra High Definition). Mediapro, empresa comercializadora de los derechos audiovisuales de LaLiga a nivel internacional, equipará una unidad móvil con 12 cámaras en 4K con la que retransmitirá la señal de #ElClasico a televisiones de todo el mundo.

Aprovechando esta tecnología, el partido se podrá vivir de una manera muy especial también en Madrid y Barcelona. En las dos ciudades españolas se podrá disfrutar del encuentro con esta experiencia de la más alta calidad de imagen y sonido gracias a Movistar+. Los eventos se realizarán en las Flagship Store de Movistar en Madrid (Gran Via, 28) y Barcelona (Diagonal), donde se podrá vivir #ElClasico por primera vez en España en calidad UHD. Además, los espectadores españoles que dispongan de este tecnología en sus televisores también podrán seguir el partido con esta calidad de imagen en sus hogares.

Continuando con los eventos internacionales en torno a #ElClasico, LaLiga también estará junto a los aficionados del fútbol nacional en otra ciudad alejada de nuestras fronteras. Fernando Sanz, primer Embajador de la Liga BBVA y director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, apadrinará el evento internacional de LaLiga con mayor tradición vinculado a #ElClasico. Al amparo de la Oficina de LaLiga en MENA y con la colaboración de BBVA, por tercera temporada consecutiva varias decenas de aficionados disfrutarán del partido en Dubái con el mejor ambiente de las celebraciones de nuestro fútbol.

Invitamos a todos a compartir el HT #ElClasico, que será usado de manera oficial por LaLiga, Real Madrid CF y FC Barcelona en sus respectivas redes sociales.

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

 

 

© LALIGA - 2015