Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.03.2016 | Noticias

#ElClásico aterriza en Estados Unidos, México y China

LaLiga organizará varios eventos en diferentes lugares del mundo que permitirán a miles de aficionados disfrutar al máximo del encuentro entre FC Barcelona y Real Madrid, que tendrá lugar el próximo 2 de abril.

Noticias

MAR 29.03.2016

Con motivo de la disputa del FC Barcelona - Real Madrid CF el próximo día 2 de abril, LaLiga organizará varios eventos, como ya hizo en el partido de ida, para vivir de una manera muy especial el partido en diferentes lugares del mundo. Querétaro, Ciudad de México, Miami, Shanghái y Pekín contarán con múltiples actividades para que los aficionados puedan vivir de la mejor manera posible la experiencia de #ElClásico. 

Los aficionados congregados en estos lugares del mundo podrán disfrutar del partido a través de eventos organizados en Ciudad de México, Miami (Margaret Pace Park), Shanghái y Pekín gracias a la colaboración con los diferentes broadcasters internacionales de LaLiga. 

Cada uno de estos eventos contará con la participación de un Embajador de la Liga BBVA. Gaizka Mendieta viajará a Miami, Christian Karembeu lo hará a Ciudad de México, Frédéric Kanouté estará en Pekín y Fernando Morientes se desplazará hasta Shanghái para vivir el partido junto a los seguidores de LaLiga. 

La ciudad de Querétaro contará el día antes de #ElClásico con un partido especial entre ex jugadores de FC Barcelona y ex jugadores mexicanos. Todo un duelo de leyendas organizado por Movistar con la colaboración de LaLiga, que hará las maravillas de los aficionados de México, una de las regiones donde la mejor competición del mundo se vive con más pasión. 

En Miami, con BeIN Sports como co-organizador, el plato fuerte de todos los eventos serán los 90 minutos que nos ofrezcan culés y merengues, pero durante la previa se podrán disfrutar diferentes actividades, como torneos de futbolín, firma de autógrafos por parte de los embajadores de Liga BBVA, conciertos… y mucho más. 

En China, PPTV y LaLiga han organizado la proyección del partido en 30 cines de China donde el evento principal se celebrará en Shangai con la presencia de Morientes. Además, en Pekín, Kanouté ejercerá como comentarista de Beijing TV durante el partido y ofrecerá un clinic a decenas de niños el domingo en la capital del país. 

Invitamos a todos a compartir el HT #ElClásico, que será usado de manera oficial por LaLiga, FC Barcelona y Real Madrid en sus respectivas redes sociales.

Sigue toda la información de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2016