Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 11.01.2014 | Noticias

Tablas en el partido de la igualdad

Reparto de puntos en el Martínez Valero en un partido que se resolvió en los últimos minutos.

Noticias

SAB 11.01.2014

Máxima igualdad en el Estadio Martínez Valero entre el Elche CF y el Sevilla FC. Con este resultado los ilicitanos no consiguen alejarse de la zona baja de la clasificación mientras que el equipo sevillano se acerca a los puestos europeos.

Fue el Sevilla quien pudo abrir el marcador en la primera mitad con una acción clara pero Carlos Bacca falló ante Toño Rodríguez, que defendió bien su portería. El partido llegó igualado al descanso por la presión que tanto ilicitanos como sevillanos ejercieron en la zona central del Martínez Valero. La falta de pegada del equipo de Fran Escribá limitó sus llegadas de peligro al área de Beto, que apenas tuvo trabajo durante la primera parte.

Todo cambió en la segunda mitad para el Elche, que mejoró su imagen en ataque y pudo adelantarse en los primeros minutos con un golpeo de volea de Javi Marquez que se marchó fuera por muy poco. El dominio sobre el terreno de juego se tradujo en el gol de Cristian Herrera a nueve minutos para el final. Pero el Sevilla no bajó los brazos y a falta de dos minutos Daniel Carriço remató en plancha un centro de José Antonio Reyes que se convirtió en el definitivo gol del empate.

© LALIGA - 2014