Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.02.2015 | Noticias

El Elche coge aire en la Liga BBVA

El conjunto ilicitano consigue una victoria por 2-0 ante el Rayo que les permite salir de la zona de peligro.

Noticias

LUN 09.02.2015

El Elche venció por 2-0 al Rayo Vallecano en el último encuentro de la 22ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto ilicitano consigue salir de la zona de peligro, mientras que los hombres de Paco Jémez suman su segunda derrota consecutiva.

El Elche hizo méritos propios para llevarse la victoria desde los primeros compases del encuentro. Jonathas estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero finalmente fue su compañero Damián Suárez, quien adelantó a los suyos con un zapatazo desde lejos del área, que sin duda será uno de los goles más espectaculares de la jornada. A partir de entonces, los locales se vinieron arriba y, tan sólo dos minutos después, David Lombán dispuso de otra clarísima ocasión para agrandar el resultado, pero el 1-0 lucía en el luminoso antes del descanso.

La segunda parte se caracterizó por las llegadas de ambos equipos a la portería rival. Alberto Bueno y Roberto Trashorras lo intentaron para el Rayo, Fayçal Fajr y Mario Pašalić hicieron lo propio para el equipo de Fran Escribá. Pero la recompensa fue para el Elche que, ya en la recta final, puso el 2-0 definitivo gracias a Rodrigues tras una bonita pared con Fayçal.

© LALIGA - 2015