Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 32

1

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

DOM 06.04.2014 | Previas

Final en el Martínez Valero

El estadio ilicitano cita a dos equipos que persiguen escapar de los puestos de descenso y consolidarse en su lucha por la permanencia.

Previas

DOM 06.04.2014

El Elche CF y el Getafe CF se enfrentan en el Estadio Martínez Valero en uno de los duelos más intensos de la jornada 32 de la Liga BBVA. Con 32 y 31 puntos respectivamente, ambos equipos afrontan este partido como una final. 

Tras dos empates consecutivos (Athletic Club y Villarreal CF), los ilicitanos buscan un buen resultado ante un rival directo como es el Getafe. Los ilicitanos afrontan este duelo en un buen estado de forma, tal y como afirmó Fran Escribá. "El equipo llega muy bien al momento clave de la temporada", explicó. Escribá añadió además que "el equipo es consciente de lo que se juega y trataremos de conectar con la afición desde el inicio". Álvaro Giménez, Edu Albacar y Manu del Moral, se perderán el partido por lesión. 

Enfrente estará un Getafe con la moral por las nubes tras su importante victoria ante el Valencia CF de la última jornada. Los madrileños, que no podrán contar con Pedro Mosquera por sanción, apelarán en Elche a lo que Cosmin Contra llamó el espíritu de Mestalla. "Espero la misma actitud y sacrificio del partido de Valencia", dijo el técnico rumano. 

© LALIGA - 2014