Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 5

0

1

OSA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.09.2015 | Previas

El Zaragoza quiere despejar sus dudas ante Osasuna

La Romareda será testigo de un duelo apasionante entre el colíder de la Liga Adelante y el Zaragoza, que quiere despegar definitivamente.

Previas

DOM 20.09.2015

Bajas:

-R.Zaragoza: Manu Herrera y Pedro (lesión)

-At. Osasuna: Merino, Luis Martins, Loties yDavid García* (lesión)

Así llega el R. Zaragoza (18º, 5 ptos):

-El equipo de Popovic perdió la condición en la pasada jornada ante el Córdoba CF. Su objetivo principal es volver puntuar para recuperar las buenas sensaciones en La Romareda y salir de la parte media de la tabla.

-Tanto el técnico como la plantilla aragonesa aseguran que una victoria, tras la derrota en último partido, es muy importante: “No hay nada como una victoria para curar las heridas de una derrota”.

Así llega el At. Osasuna (1º, 9 ptos):

-El conjunto rojillo volvió a la senda de victorias en la última jornada de la Liga Adelante ante el CD Leganés. Tres victorias y tan sólo una derrota colocan a Osasuna como colíder de la competición y su objetivo es seguir sumando para no alejarse de la AD Alcorcón.

-Osasuna puede presumir de cantera, ya que tiene una plantilla repleta de jugadores formados en las categorías inferiores del club. El último once que presentó el equipo de Pamplona frente al Leganés incluía hasta ocho jugadores que iniciaron su carrera en el club.

No te vayas de Zaragoza sin… visitar el ascensor del Pilar. Se trata de un ascensor acristalado que muestras las mejores vistas de Zaragoza desde lo más alto de la famosa Basílica del Pilar. El ascensor sube hasta un mirador a 63 metros de altura. Después queda un pequeño tramo de escaleras, que lleva a un área con bancos y un expositor, y una escalera de caracol, que da acceso a la parte más alta de la torre, a unos 80 metros de altura.

¿Cómo llegar al Estadio de La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 

Ubicación del Estadio aquí 

Tranvía: Línea 1 

Líneas de autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.

Hora: 12:00 

Estadio: Estadio de La Romareda 

Árbitro: Valdés Aller, Jorge

En TV: Canal+ Liga 2. 

Hashtag: #RZAvOSA

© LALIGA - 2015