Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 32

2

2

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.03.2014 | Previas

El Zaragoza, primer reto de Alberto López

El conjunto maño visita a un Alavés que confiará en su nuevo técnico para lograr un triunfo que le permita dar un paso adelante hacia la salvación.

Previas

SÁB 29.03.2014

Deportivo Alavés y Real Zaragoza se verán las caras este domingo en un encuentro de la 32ª jornada de la Liga Adelante marcado por el estreno de Alberto López en el banquillo del conjunto vitoriano.

El equipo albiazul pasa por un momento muy delicado después de haber encadenado tres derrotas consecutivas que lo han anclado a los puestos de descenso y precipitaron la llegada del nuevo técnico. Con sólo once jornadas por delante, el cuadro vasco tratará de dar un paso adelante hacia la salvación y, venciendo a un rival de la talla de los aragoneses, ganar moral, ilusión y confianza de cara a la recta final del campeonato. El delantero Borja Viguera será la gran esperanza de los locales después de haberle marcado ya tres goles en este curso al equipo maño (dos en la Liga Adelante y uno en Copa del Rey).

Igual trascendencia tiene el choque para el Zaragoza, puesto que la 15ª posición no le impide estar a tan solo dos puntos del descenso y hasta el momento sólo ha cosechado un triunfo en la segunda vuelta. Será el segundo partido de Víctor Muñoz al frente del equipo, que se mostró optimista en la rueda de prensa previa al duelo: "Que nadie dude de que el Real Zaragoza va a intentar ganar todos los partidos. Estamos convencidos de que podemos ganar a cualquier rival".

 

© LALIGA - 2014