Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 38

1

2

ZAR

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.05.2014 | Noticias

El Zaragoza frena la escalada del Córdoba

El equipo aragonés venció 1-2 con un gol de Roger en el último suspiro, rompiendo la racha de seis partidos sin perder de los blanquiverdes.

Noticias

DOM 11.05.2014

El Real Zaragoza venció 1-2 al Córdoba CF en el primer encuentro dominical de la jornada 38 de la Liga Adelante. Gracias a un gol de Roger Martí en el tiempo añadido, el equipo maño logró un importante triunfo que lo aleja de la zona de descenso. El equipo andaluz, por su parte, vio truncadas sus opciones de despedir la jornada en puestos de play-off después de haber encadenado seis jornadas sin perder.

El partido comenzó de forma inmejorable para los blanquiverdes, que lograron adelantarse a los 13 minutos con un tanto de Pedro Sánchez. El jugador alicantino sólo tuvo que empujar la pelota en boca de gol, después de recibir un gran pase de Arturo Rodríguez. Pese a que el cuadro maño trató de devolver el golpe, el Córdoba tuvo ocasiones para ampliar su renta antes del descanso. Arturo y Uli Dávila, sin embargo, se toparon con el buen hacer del guardameta Leo Franco y el defensa José Manuel Fernández.

Durante el segundo acto fue el Zaragoza quien se hizo con el control del partido. De esta forma, el cuadro de Víctor Muñoz terminó encontrando su recompensa a los 72 minutos, con un cabezazo de Sergio Cidoncha en una jugada de estrategia que puso las tablas. Ya en el último aliento, cuando todo apuntaba al reparto de puntos, Roger desató la locura maña firmando el 1-2 definitivo.

© LALIGA - 2014