Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 33

1

0

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.04.2014 | Noticias

El Zaragoza cree en sí mismo

El equipo aragonés se impuso al Eibar gracias a un gol de Luis García, en un partido en el que los hombres de Víctor Muñoz superaron a un desconocido conjunto armero.

Noticias

DOM 06.04.2014

El Real Zaragoza logró el triunfo 1-0 frente a la SD Eibar en el partido que abrió el domingo en la jornada 33 de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo aragonés sube hasta la duodécima posición mientras que el conjunto armero cede la primera plaza y se sitúa en la segunda.

Los primeros 45 minutos estuvieron muy equilibrados y ambos equipos se pudieron ir con un tanto por delante pero la falta de acierto no se lo permitió. La ocasión más clara la tuvo el ariete local Roger Martí, que dispuso de un mano a mano frente a Xabi Iruretagoiena para marcar el 1-0, pero su disparo lo repelió el guardameta visitante. El delantero del conjunto vasco Mikel Arruabarrena puso la réplica con un remate de cabeza tras un centro medido desde la banda izquierda que cerca estuvo de convertirse en el 0-1.

En el segundo acto, los hombres de Víctor Muñoz tuvieron mayor convicción en la victoria y se prodigaron mucho más en ataque. El centrocampista Luis García tuvo en sus botas el primero de su equipo pero no pudo impactar correctamente al esférico. Sí lo hizo con la cabeza pocos minutos después, en lo que significó el primer tanto de los suyos y la victoria de su equipo de forma momentánea. Apenas llegó el conjunto de Gaizka Garitano a área contraria. Su medio Jota Peleteiro, muy activo durante la primera mitad, no tuvo tanta presencia en el segundo tiempo. Al final, el Zaragoza buscó el segundo pero el resultado ya no se movería y los tres puntos se quedarían en el Estadio de La Romareda.

© LALIGA - 2014