Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.02.2015 | Noticias

El Zaragoza continúa su idilio con la victoria

El conjunto maño logró su cuarto triunfo consecutivo tras vencer 0-1 al Osasuna; el cuadro de Popović afianza su sexta plaza.

Noticias

MAR 10.02.2015

At. Osasuna y R. Zaragoza se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante, que fue suspendido debido a la nieve. El conjunto blanquillo venció 0-1 gracias a un gol de Iñigo Ruiz de Galarreta en los minutos finales del primer tiempo.

Durante el primer acto las ocasiones tardaron en llegar. La primera fue de los visitantes, Borja Bastón a pase de Pedro Sánchez puso en apuros al guardameta navarro que evitó el 0-1. Sisi, por banda derecha, comenzó a crear peligro, una de las asistencias del manchego la controló Nino de espaldas a la puerta y tras girarse disparó pero le balón lo atrapó sin problemas Yassine Bounou. Al filo del descanso, llegó el tanto visitante. Pedro Sánchez, muy activo durante el primer tiempo, le robó el balón a Raoul Loé y se fue hasta línea de fondo para tirar un centro al corazón del área donde Ruiz de Galarreta remató solo.

A los diez minutos de la reanudación, Borja Bastón tuvo una franca ocasión de anotar el segundo gol de los aragoneses, sin embargo, su vaselina se marchó por encima del larguero. Osasuna realizó varios cambios, uno de ellos, Cedrick, generó una ocasión de gol al asistir a Nino que lo intentó con un testarazo en el 69'. Sobre el final, el cuadro rojillo tuvo una última ocasión para poner las tablas en el marcador por medio de Nikola Vujadinović, pero no tuvo fortuna.

Este triunfo supone el cuarto encuentro consecutivo ganando y con la portería a cero del Zaragoza. El conjunto entrenado por Ranko Popović suma 40 puntos y logra una ventaja de seis sobre el séptimo clasificado, la SD Ponferradina. Osasuna, que vuelve a perder tras seis partidos, se sitúa en la 12ª posición con 30 puntos y un encuentro menos.

© LALIGA - 2015