Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 17

2

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.12.2013 | Previas

El Zaragoza, a mantener el ritmo de victorias

El conjunto maño, que suma dos partidos consecutivos llevándose los tres puntos, recibe a un Córdoba necesitado de triunfos.

Previas

SÁB 07.12.2013

Un Real Zaragoza en racha recibirá la visita del Córdoba CF en la 17ª jornada de la Liga Adelante. Los andaluces sólo han ganado uno de sus últimos cinco encuentros en la competición, por lo que afrontan el partido con necesidad de llevarse los tres puntos.

La gran novedad en el equipo que entrena Paco Herrera para esta jornada es la inclusión del delantero Luis García en la lista de convocados tras superar su lesión de tobillo. Por su parte, el centrocampista Walter Acevedo no será de la partida ante los andaluces. "Si el equipo gana al Córdoba, creo que se podría abrir a otras cosas", reveló Herrera en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por su parte, el preparador del equipo cordobés, Pablo Villa, convocó a todos sus jugadores disponibles para el encuentro en el Estadio de La Romareda. El técnico madrileño afirmó que "la concentración debe ser máxima", ya que el "Zaragoza tiene una gran plantilla y un entrenador con una experiencia enorme".

© LALIGA - 2013