Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 22.04.2019 | Noticias

El Wanda Metropolitano recibe a LaLiga Santander Experience con un partidazo de la jornada 34

El Atlético de Madrid acogerá a LaLiga Santander Experience esta semana.

Noticias

LUN 22.04.2019

LaLiga Santander Experience vuelve a Madrid para poder vivir grandes momentos junto a dos grandes aficiones como las del Atlético de Madrid y del Valencia CF.  Los influencers franceses Bruce Grannec y Mahmoud Gassama acompañarán a beIN Sports Francia y Tarek Dhiab, analista deportivo y exjugador de la selección tunecina junto a Mohammad Adnan, presentador de beIN Sports MENA se unirán a ellos para disfrutar de la ciudad y de la mejor liga del mundo.

El partido tendrá lugar el miércoles, pero la diversión empezará antes con unas experiencias culturales y gastronómicas, visitas turísticas y actividades unos días antes del gran encuentro. La ciudad de Madrid está llena de lugares con encanto y los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer mejor a la capital madrileña.

Nuestros invitados también verán desde dentro el club colchonero, conocerán a algunos jugadores del primer equipo y también asistirán a la rueda de prensa del entrenador rojiblanco Diego Simeone. Además, visitarán el Wanda Metropolitano antes de asistir el miércoles a las 19:30 a uno de los partidos más esperados de la jornada 34: Atlético de Madrid – Valencia CF.

© LALIGA - 2019