Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 18.12.2018 | Noticias

El Wanda Metropolitano prepara el terreno para la última LaLiga Santander Experience de 2018

El Atlético de Madrid dará la bienvenida a LaLiga Santander Experience este fin de semana. El rapero alemán T-Zon y el comentarista de deportes georgiano Giorgi Kalatozi asistirán a su partido frente al RCD Espanyol como invitados de DAZN y Silknet.

Noticias

MAR 18.12.2018

Este sábado contaremos con la asistencia de algunos invitados especiales en el partido del Atlético de Madrid frente al RCD Espanyol, cuando LaLiga Santander Experience regrese al Wanda Metropolitano en su tercera temporada. El rapero e influencer alemán T-Zon acompañará a DAZN Alemania y Giorgi Kalatozi, comentarista deportivo de Silknet Georgia, se unirá a él en la capital madrileña. 

El partido tendrá lugar el sábado, pero la diversión empezará mucho antes con una serie de actividades, experiencias culturales y visitas turísticas organizadas en los días previos al evento. Madrid es una de las capitales gastronómicas de Europa, y los invitados tendrán la oportunidad de degustar sus mejores tapas a lo largo de su visita. 

También verán entrenar al Atlético de Madrid, conocerán a un jugador del primer equipo e incluso asistirán a la rueda de prensa previa al partido del entrenador Diego Simeone, antes de dirigirse a Wanda Metropolitano para recorrerlo en una visita al estadio. 

Promete ser una experiencia intensa y llena de diversión en el club rojiblanco disfrutando del estilo de vida español, con el partido del sábado como punto final de la última LaLiga Experience del año. Puedes seguir sus pasos en Madrid en las redes sociales a través del hashtag #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2018