Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 8

3

0

GRA

bg-up
bg-down

Previas

JUE 03.10.2013 | Previas

El Villarreal quiere volver a ganar

El equipo de Marcelino García Toral buscará frente al Granada regresar a la senda del triunfo tras su derrota ante el Betis.

Previas

JUE 03.10.2013

El Villarreal CF tratará de olvidar su primera derrota de la temporada ante el Real Betis Balompié (1-0) en el encuentro contra el Granada CF y que abre la octava jornada de la Liga BBVA. Sin embargo, el conjunto de Lucas Alcaraz viaja a Castellón en un buen momento tras vencer al Athletic Club (2-0) y haber logrado así su primera victoria en casa.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, no podrá contar con Francisco Farinós y Jaume Costa. Aún así, confía en sacar un buen resultado que lo mantenga en la línea ascendente que ha seguido desde su regreso a la Liga BBVA. "El equipo está bien, y afronta el partido con naturalidad tras la primera derrota y con la idea de volver a ganar", expresó el preparador local.

Por su parte, el Granada encara el duelo con la intención de seguir sumando puntos, tras sumar su segunda victoria del campeonato la semana pasada. Piti será baja en el equipo andaluz, mientras que si jugará Youssef El Arabi, que fue el autor de los dos goles de su equipo en el triunfo ante el Athletic.

Alcaraz sabe que para llevarse algún punto de El Madrigal, donde solamente no ha perdido el Real Madrid CF esta temporada, su equipo debe hacer un buen partido. Por ello afirmó que se deben ir con las cosas claras. "Tenemos que saber usar nuestras armas y hacer buen encuentro. Debemos ser capaces de mantener un buen ritmo los 90 minutos", finalizó.

© LALIGA - 2013