Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

El Villarreal no puede con el Elche

Amarillos e ilicitanos empataron a uno en un encuentro marcado por la igualdad en la 31ª jornada de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 30.03.2014

El Villarreal CF dejó escapar una buena oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos tras empatar 1-1 ante el Elche CF. Damián Suárez, que marcó su primer gol en el fútbol español, y Jonathan Pereira fueron los goleadores del partido. 

La igualdad fue la tónica de la primera parte en el Estadio El Madrigal. Los locales fueron los primeros en avisar nada más comenzar el partido. Sin embargo, fueron los ilicitanos quienes abrieron el marcador. Damián Suárez marcó desde el punto de penalti tras una falta de Jérémy Perbet sobre Alberto Botía dentro del área, antes de que Jonathan Pereira restableciera la igualdad antes del descanso. 

El tanto del empate animó al conjunto local de cara al segundo tiempo. El centrocampista Cani tuvo la mejor ocasión con un remate cruzado que salió desviado, mientras que Moi Gómez también lo intento con un tiro lejano, ambos sin suerte. Al final, la falta de acierto de cara a gol y el buen hacer de ambas defensas, mantuvieron el 1-1 en el luminoso que no favoreció a ninguno de los dos conjuntos. 

© LALIGA - 2014