Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 4

3

1

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.09.2015 | Noticias

El Villarreal no da opción al Athletic

El conjunto amarillo se impuso por 3-1 al cuadro vasco gracias a los goles de Bruno Soriano, Mario Gaspar y Baptistão.

Noticias

DOM 20.09.2015

Cambio de planes

El Villarreal se vio obligado a prescindir de uno de sus grandes referentes en el ataque: Bakambu. El ariete del conjunto amarillo, que suma tres goles en la Liga BBVA, se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 15 minutos. El internacional con República Democrática del Congo fue sustituido por Léo Baptistão, que terminaría siendo decisivo.

Gol 800

Al filo del descanso, los locales pudieron tomar ventaja desde el punto de penalti. Bruno Soriano, capitán del submarino amarillo, no falló desde los once metros y marcó el gol número 800 de la historia del Villarreal en la Liga BBVA.

Latigazo de Mario

El Athletic se volcó en busca del empate en la segunda mitad. Ernesto Valverde dio entrada a piezas clave como Aritz Aduriz y Raúl García, pero el Villarreal no tardó en golpear de nuevo. Mario Gaspar, con un potente disparo desde fuera del área, mandó el balón a la escuadra y puso el 2-0 en el luminoso.

Areola evitó sobresaltos

El conjunto vasco estuvo muy cerca de amenazar la tranquilidad del Villarreal, de no ser por una parada salvadora del meta Alphonse Areola. Aduriz fue quien acarició el 2-1 con un zapatazo al primer palo, pero se topó con una extraordinaria intervención del portero francés.

Baptistão puso la sentencia

El delantero hispano-brasileño se encargó de encarrilar el duelo para los locales. Tras una buena acción personal de Adrián López, Baptistão recogió el esférico en el interior del área y batió a Gorka Iraizoz con un inapelable disparo cruzado. Aduriz marcó el 3-1 en los instantes finales, pero resultó insuficiente para los leones.

© LALIGA - 2015