Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 31

1

2

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.04.2016 | Noticias

El Villarreal, más cerca de la Champions

El Villarreal CF volvió a ganar, gracias a los goles de Adrián y Soldado, tras sumar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Noticias

DOM 03.04.2016

Dominio del Eibar

El conjunto local empezó el partido con una marcha más que su rival. Así, empezaron a llegar las ocasiones para el Eibar. Borja Bastón tuvo la primera, en el minuto 2, pero no llegó a colar el balón. Sólo siete minutos más tarde, Inui pudo inaugurar el marcador. El Eibar consiguió anular el juego del Villarreal e hizo suyo el control. 

Capa abrió la lata

El buen juego de los locales no sólo se hizo visible sobre el campo, sino también en el marcador. En el minuto 22, Ander Capa adelantó al Eibar tras un rechace en el área amarilla. Juancá inició la jugada con un pase al hueco para Jota Peleteiro, que centró desde casi la línea de fondo. Areola logró desviar la pelota, pero el rechace quedó muerto y Capa finalizó la jugada con un ponente disparo para poner el 1-0. 

Respuesta del Villarreal

Lejos de bajar los brazos ante el gol, el Villarreal se vino arriba y empezó a mostrar su mejor versión del encuentro. Poco a poco fue adentrándose en el área del Eibar y a robarle el dominio. Tanto fue así que llegó el gol del empate. La jugada del gol empezó con un gran pase de Denis Suárez en la frontal a Soldado, que se quedó solo ante Riesgo. El meta del Eibar salvó el mano a mano, pero el rechace le cayó a Adrián, que no perdonó el 1-1. 

Remontada

La segunda parte empezó de la misma forma en la que acabó la primera: con dominio del Villarreal. En el minuto seis, se puso por delante el conjunto amarillo. Dentro del área del Eibar, Dani García cortó un pase de Denis Suárez a Adrían, pero el rechace fue directo a los pies de Soldado, que consiguió darle la vuelta al marcador. Suma su quinto gol en la Liga BBVA. 

Nueva victoria del Villarreal

Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, el Villarreal consiguió la victoria ante el Eibar. Desde el partido en El Madrigal ante el Levante UD el pasado 28 de febrero. Después sumó dos empates y dos derrotas. 

© LALIGA - 2016