Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 12

0

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 04.11.2013 | Previas

El Villarreal evalúa el progreso del Elche

El conjunto amarillo, cuarto en la clasificación, medirá el buen momento que atraviesa el equipo ilicitano, que ha ganado en tres de sus últimos cinco partidos.

Previas

LUN 04.11.2013

El Elche CF recibe al Villarreal CF en un partido que se presume apasionante. El conjunto ilicitano llega al encuentro con una única derrota, por 0-1 ante el Granada CF, en los últimos cinco encuentros. Los 'amarillos' acuden al Estadio Martínez Valero con el objetivo de sacar los tres puntos y mantenerse entre los cuatro primeros clasificados de la Liga BBVA.

Los franjiverdes llegan a este encuentro undécimos con 13 puntos. Su entrenador, Fran Escribá valora la actuación del Villarreal en las primeras once jornadas: "Tienen una plantilla extraordinaria y están haciendo una temporada buenísima". El defensa Eduardo Albácar y el delantero Richmond Boakye son serias dudas para el encuentro.

Por su parte, Marcelino García Toral acude a Elche sin los defensas Bojan Jokić y 'Chechu' Dorado, ni el centrocampista 'Farinós'. El técnico asturiano espera recuperar su mejor versión a domicilio: “El partido, independientemente del resultado que hayamos tenido contra el Getafe, es muy importante. Nuestros dos últimos partidos fuera de casa no han sido del nivel que queríamos, sobre todo el último“.

© LALIGA - 2013