Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.11.2014 | Noticias

El Villarreal CF visita las oficinas de la LFP en China

El club amarillo visitó las oficinas de Charm Communications, la agencia exclusiva de la Liga de Fútbol Profesional en China.

Noticias

MIÉ 12.11.2014

Una delegación del Villarreal CF, con su vicepresidente José Manuel Llaneza a la cabeza, ha viajado hasta China para continuar con su plan de expansión por el continente asiático.

En Pekín visitaron las oficinas de Charm Communications, la agencia exclusiva de la Liga de Fútbol Profesional en China. El Villarreal CF explicó sus líneas de trabajo para conseguir una mayor internacionalización de club. También de la mano de la LFP, se celebró una reunión de trabajo con CCTV Sports & Entertainment con el objetivo de buscar fórmulas de colaboración que permitan aumentar la visibilidad del Villarreal CF y de La Liga en el único canal de deportes nacional en China.

El Villarreal CF fue uno de los clubes participantes en la I Gira LFP World Challenge. El pasado mes de mayo, el equipo español jugó un triangular en Hong Kong en el marco del proyecto de la LFP para promocionar la imagen de los clubes profesionales de fútbol y de las empresas españolas a nivel mundial. 

Gracias al acuerdo firmado recientemente con la empresa china Charm, se está promoviendo la imagen de la mejor Liga del mundo en el mercado asiático. 

© LALIGA - 2014