Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.05.2015 | Noticias

El Villarreal CF disfruta del fútbol australiano

En plena gira de LaLiga World, el equipo español presenció uno de los mejores encuentros ligueros del deporte líder en Australia.

Noticias

DOM 31.05.2015

Aprovechando las últimas horas en Adelaide, la expedición del Villarreal CF tuvo la oportunidad de asistir a uno de los mejores partidos del deporte más popular de Australia: el fútbol australiano. Los jugadores y el cuerpo técnico disfrutaron con el footy, una mezcla entre fútbol y rugby surgido en el siglo XIX, que solo se practica profesionalmente en el continente oceánico.

El Adelaide Oval llenó sus más de 53.500 asientos para recibir al líder de la competición, el Fremantle FC, ante los cuales los Adelaide Crows no pudo imponer su condición de local, cayendo por 57 tantos a 68.

En el descanso del encuentro, directivos, técnicos y jugadores del equipo castellonense hicieron entrega de varios objetos conmemorativos de su visita al presidente de los Adelaide Crows, Andrew Fagan, demostrando las buenas relaciones con toda la comunidad de Adelaide en esta gira LaLiga World.

© LALIGA - 2015