Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.05.2015 | Noticias

El Villarreal CF llega a Brisbane

Inicia la segunda etapa de la gira LaLiga World en Australia con el conjunto amarillo como protagonista.

Noticias

DOM 31.05.2015

La expedición del Villarreal CF aterrizó a las 19:00 hora local (11:00 en España) en la ciudad de Brisbane, la tercera más poblada del país. Inician así al segunda etapa de la gira LaLiga World en Australia, tras la magnífica acogida que tuvieron en Adelaide. El equipo se desplazará hasta Gold Coast, a 70 kilómetros al sur de Brisbane, donde pasarán tres días antes de volver a la capital del estado de Queensland.

Los jugadores del conjunto amarillo participarán en varios actos en la ciudad de Brisbane para dar relieve a la Marca España y promocionar LaLiga y al Villarreal CF en la ciudad australiana. El 3 de junio a las 12:00 horas (hora española) disputarán su último encuentro de la gira, cerrando la temporada en el Suncorp Stadium frente al Brisbane Roar, tres veces campeón de la Liga Australiana de fútbol, en un choque que se podrá ver en La Liga TV. 

El conjunto español disputó el pasado viernes 29 de mayo su primer partido de LaLiga World frente al Adelaide United. El Villarreal logró la victoria 2-3, los goles de Manu Trigueros, Luciano Vietto y Gerard Moreno hicieron disfrutar a los aficionados que asistieron al Coopers Stadium. 

© LALIGA - 2015