Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 03.12.2014 | Nota de Prensa

El Villarreal celebró la I Gala Endavant Esports

El club amarillo rindió homenaje a los clubes y deportistas a los que patrocina.

Nota de Prensa

MIE 03.12.2014

El Villarreal celebró este martes la I Gala Endavant Esports, en la que quiso premiar el esfuerzo y la dedicación de los clubes y deportistas que patrocina dentro de la iniciativa Endavant Esports.

La Gala, que se celebró en el Paranimf de la Universidad Jaume I de Castellón y estuvo presidida por el rector Vicent Climent, contó con la presencia del presidente del club amarillo, Fernando Roig, quien habló durante su intervención de la importancia que esta actividad ha ido cobrando a lo largo de los años: "Para nosotros siempre ha sido un honor poder colaborar para hacer grande el deporte de Castellón. Los resultados están a la vista y muchos de ellos son hoy clubes de élite en sus disciplinas".

El CD Roda de fútbol, el Playas de Castellón de atletismo, el Amics del Bàsquet Castelló, L’Illa Grau de voleibol, el Peñíscola Bodegas Dunviro y el Auto-real Moldeazul de fútbol sala, la joven tenista Sara Sorribes, el jugador de voley playa Pablo Herrera y el ciclista Sebastián Mora fueron los grandes protagonistas.

Pablo Torrijos, atleta del Playas de Castellón, fue galardonado con el premio al 'Mejor Deportista de la UJI', la joven tenista valldeuxense Sara Sorribes recibió el premio a la 'Deportista Revelación', el jugador de voley playa Pablo Herrera recibió el suyo como 'Mejor Trayectoria', y el tenista castellonense Roberto Bautista fue reconocido como el 'Mejor Deportista de 2014'.

Los capitanes del Villarreal CF, Bruno Soriano, Mario Gaspar, Mateo Musacchio y Juan Carlos Sánchez, fueron los encargados de entregar los premios a los galardonados.

© LALIGA - 2014