Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 28

0

2

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 22.03.2015 | Previas

El Villarreal busca la revancha ante un Sevilla en estado de gracia

Mientras que los de Marcelino quieren proseguir con su buena racha en Liga BBVA, los andaluces buscan aprovechar su gran momento tras pasar de ronda en la UEFA Europa League.

Previas

DOM 22.03.2015

Villarreal CF y Sevilla FC vuelven a cruzarse, por tercera vez en las últimas semanas, para disputar la jornada 28 de la Liga BBVA. Los de La Plana quieren olvidarse de todo lo que no sea la competición liguera, por lo que saldrán con ganas de revancha ante el conjunto de Unai Emery. Los de Nervión, por su parte, no quieren relajarse a pesar de los buenos resultados, pues cuentan con una buena oportunidad de sumar su cuarto partido sin conocer la derrota y así acercarse al cuarto clasificado, el Atlético Madrid.

Lista de convocados

Marcelino García Toral no podrá contar con Jaume Costa, suspendido tras ver la tarjeta roja la semana pasada. Tampoco estarán disponibles los lesionados Bruno Soriano, Adrián Marín y Denis Cheryshev. Por otra parte, el polaco Grzegorz Krychowiack tampoco estará disponible para el Sevilla de Unai Emery, si bien vuelve a la lista Éver Banega, que había sufrido molestias durante toda la semana. Se quedan fuera por decisión técnica Kevin Gameiro y Gerard Deulofeu.

Impresión de los protagonistas

A pesar de la reciente victoria de su equipo frente al conjunto amarillo, Unai Emery destacó "la gran temporada" del Villarreal en la Liga BBVA. "Debemos hacernos fuertes, ser muy competitivos, saber cómo juegan ellos para parar su potencial y querer ganar. Va a ser difícil pero estamos preparados", añadió.

Mientras, Marcelino destacó las lesiones con las que llega su equipo y "el cansancio acumulado". Sin embargo, afirma que afrontan el partido "con muchas ganas de lograr la victoria".

© LALIGA - 2015