Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MON

Play-off (vuelta)

1

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 23.08.2016 | Previas

El Villarreal, a revertir la situación ante el Mónaco

El conjunto castellonense tratará de cambiar su rumbo en el partido de vuelta tras el 1-2 concedido en la ida, y ser uno de los equipos que jueguen la próxima UEFA Champions League.

Previas

MAR 23.08.2016

Paso adelante, paso de gigante. El Villarreal CF llega a Mónaco con el objetivo de revertir el resultado del partido de ida disputado en El Madrigal (1-2) y refrendar el buen trabajo realizado durante todo el curso anterior y que le ha llevado a jugar esta fase previa de la UEFA Champions League.

Para cumplir con esta misión frente al AS Monaco, Fran Escribá contará con las importantes bajas de Roberto Soldado, Cédric Bakambu, Denis Cheryshev, Daniele Bonera y Jonathan dos Santos.

A pesar de la dificultad del encuentro, el entrenador valenciano tiene las cosas claras y confia en la calidad de su equipo: "Estamos preparados para afrontar este partido". De la misma manera, uno de los pilares en la defensa del cuadro castellonense, Víctor Ruiz, no duda en que lo pueden conseguir: "Creemos en nosotros y en dar la vuelta a esta eliminatoria".

El Mónaco, por su parte, tiene la ventaja del marcador, pero su técnico no podrá contar con Radamel Falcao, aún lesionado. "Vamos a jugar como lo hicimos en el partido de ida, mostrando una actitud positiva. Podemos hacer algo grande, así que vamos a tratar de jugar nuestro mejor fútbol y clasificarnos", valoró Leonardo Jardim, técnico del equipo monegasco, en la previa del encuentro.

© LALIGA - 2016