Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.03.2017 | Noticias

El Calderón acogerá a suscriptores de ESPN, Eleven y BeIN gracias a LaLiga Santander Experience

Trece abonados de LaLiga llegados desde Argentina, Colombia, Chile, Bélgica y Francia disfrutarán del fútbol en un marco incomparable gracias a LaLiga Santander Experience 2016/2017.

Noticias

JUE 02.03.2017

El octavo capítulo de LaLiga Santander Experience llega a tierras madrileñas con el mismo aroma de fútbol y la ilusión de siempre.
 
Un grupo de trece suscriptores de ESPN, Eleven y BeIN, operadores internacionales de LaLiga en Sudamérica, Bélgica y Francia respectivamente, harán realidad su gran sueño y podrán presenciar 'in situ' un encuentro de la máxima categoría del fútbol español gracias a LaLiga Santander Experience, una iniciativa de LaLiga que, como cada año, acerca nuestra competición al público internacional y extiende nuestra marca globalmente.
 
Y para ello, qué mejor forma de hacerlo que en el Vicente Calderón, un estadio emblemático con más de 50 años de historia que esta temporada cerrará sus puertas y donde estos abonados (entre los que se encuentra una periodista de beIN Francia) podrán disfrutar de un Atlético de Madrid - Valencia CF inolvidable.
 
Además de pisar el césped y descubrir los rincones del templo atlético, los afortunados visitarán los lugares más emblemáticos de la capital de España en un viaje deportivo y cultural a la altura de la mejor liga del mundo. Las paradas de Diego Alves y Oblak, la clase de Parejo y Gabi o los goles de Griezmann y Zaza en la vigesimosexta jornada de LaLiga pondrán la guinda a un pastel muy atractivo que podrá seguirse a través de las redes sociales de LaLiga y de los broadcasters internacionales por medio del hashtag #LaLigaSantanderExperience.
 

© LALIGA - 2017