Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 35

2

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.04.2017 | Previas

El Valladolid y el José Zorrilla no quieren renunciar al play-off

LaLiga 1l2l3 está llegando a su fin y los errores se pagan más caros que nunca. Bien lo sabe un Valladolid al que le esperan cinco finales en su estadio, la primera de ellas esta jornada ante un Elche en busca de la salvación.

Previas

SÁB 22.04.2017

Bajas:

- Real Valladolid CF: Toda la plantilla disponible.

- Elche CF: Edu Albácar (sanción), Dorca (lesión), Fabián (lesión), Matilla (lesión) y Mandi (lesión).

Así llega el Real Valladolid (10º, con 46 puntos):

- Los de Paco Herrera quieren resarcirse cuanto antes de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla Atlético. Y para ello, no hay mejor remedio que conseguir los tres puntos en el José Zorrilla y el segundo triunfo consecutivo del Real Valladolid ante su afición. Los goles de Arnáiz y Mata en la jornada 33 firmaron la última victoria de los pucelanos como locales frente al Córdoba por 2-1.

 

- A pesar de que el Real Valladolid solo ha sumado 12 de los últimos 30 puntos en juego, la realidad es que las matemáticas aún le permiten soñar con el que siempre ha sido su objetivo por historia, proyecto y plantilla. Con un total de 52 puntos, el Real Oviedo es el equipo que cierra los puestos de play-off, una zona de privilegio que pucelanos han tenido a tiro de piedra durante toda la temporada, pero que sigue resistiéndose desde que entraran en ella por última vez a finales de enero. Los seis puntos que separan al Valladolid del premio no parecen tantos si consideramos que aún quedan 24 por disputarse, 15 de ellos en el José Zorrilla.

- Y recursos en ataque no es que le falten precisamente a un Valladolid que, pese a estar recibiendo bastantes goles, cuenta con muchas alternativas en la delantera. Entre Raúl de Tomás (9), Villar (9), Arnáiz (9) y Mata (4) han marcado 31 de los 40 tantos de los pucelanos esta temporada en LaLiga 1l2l3.

Así llega el Elche CF (13º, con 42 puntos):

- Por su parte, el Elche de Alberto Toril no quiere confiarse pese a llevar muchas semanas en la parte media de una clasificación apretada sin margen para relajarse. Un dato significativo que describe la temporada irregular del Elche es que en el presente curso todavía no ha podido encadenar dos victorias seguidas, un hecho que no acaba de otorgarles la salvación y que les sitúa tan solo 5 puntos sobre la zona de descenso.

- Los ilicitanos, que cuentan con el veterano e incombustible Nino como su máximo artillero con 12 goles, quieren repetir el resultado de la primera vuelta contra un Valladolid al que se impusieron por 2-0 gracias a un doblete de Álex Fernández de cabeza en el Estadio Martínez Valero, un triunfo que entonces rompió con una racha de cinco encuentros sin ganar del Elche en su feudo.

- De las últimas 8 visitas del Elche al José Zorrilla en LaLiga (incluyendo las dos categorías), sólo han podido sacar 4 empates y una sola victoria en la temporada 2004/05. En aquel partido, el Elche se impuso al Valladolid por 2-1 gracias a dos goles de Nino frente al único tanto de los pucelanos, obra del Chino Losada. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal José Zorrilla?

Avenida del Mundial 82, s/n, 47014 Valladolid  

Autobuses: 8, 9, C1, C2.  

Líneas especiales en días de partido: F1, F2, F3, F4, F5, F6.  

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 
Estadio: Estadio Municipal José Zorrilla 
Árbitro: Pérez Montero
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealValladolidElche
La previa en números

 

© LALIGA - 2017