Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.02.2015 | Noticias

El Valladolid vuelve a golear a domicilio

El conjunto vallisoletano sacó los tres puntos de El Sardinero ante un Racing que no estuvo acertado.

Noticias

SÁB 07.02.2015

El R. Valladolid CF se impuso por 1-4 al R. Racing C. en la jornada 24 de la Liga Adelante en un choque que los hombres de Rubi lograron sentenciar al inicio de la segunda mitad.

La primera parte comenzó con el conjunto local queriendo llevar la iniciativa del partido. Los de Paco Fernández avisaron en los primeros compases con varias jugadas a balón parado, aunque sin acierto. Sin embargo, fue el Valladolid el que se adelantó en el minuto 31 cuando Timor ejecutó una falta que tocó en la barrera del equipo cántabro y que terminó batiendo a Mario.

Poco tardó el equipo vallisoletano en poner el segundo en el marcador al inicio de la segunda mitad. Tras una internada de Johan Mojica por banda izquierda, el extremo colombiano centró por bajo para que Jonathan Pereira marcase sin oposición. El Racing no se rindió y, en el minuto 57, Mamadou Koné disparó con fuerza desde la frontal pero estrelló su tiro en poste. En el minuto 60, tras una gran combinación, Jonathan Pereira se internó en el área después de un gran control orientado y asistió a Óscar para anotar el cuarto. El Racing maquillaría el resultado en el minuto 72 cuando David Concha, tras un magnífico pase de Koné con el exterior, batió en el mano a mano a Javi Varas.

© LALIGA - 2015