Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 09.05.2015 | Noticias

El Valladolid se crece en Huelva

El conjunto blanquivioleta venció ante el Recreativo y sigue peleando por el ascenso directo. Los onubenses, con esta derrota, seguirán en la última plaza de la tabla.

Noticias

SÁB 09.05.2015

El R. Valladolid CF confirma su mejoría después de ganar 0-3 al RC Recreativo en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. Los castellanos, que suman así su segundo triunfo consecutivo, siguen metidos en la pelea por el ascenso directo mientras que los onubenses, que ya llevan diez jornadas sin conocer la victoria, seguirán como colistas.

El partido comenzó con la igualdad como sensación dominante sobre el césped. El RC Recreativo, apurado por la necesidad de sumar, se estiró en los primeros minutos y tuvo dos ocasiones en las botas de Dimas y Pedro Ríos, pero apenas inquietaron a Javi Varas. El Valladolid poco a poco fue mejorando y pronto se encontró con el primer gol, en el 22'. Roger Martí recibió un pase al hueco de Óscar González y batió en el mano a mano a Dani Sotres. Acto seguido, el propio Óscar puso tierra de por medio con un gol de bella factura. El Recreativo estaba tocado y el Valladolid encarriló el choque con el 0-3, obra de Carlos Peña, con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro onubense salió mucho más impetuoso, ilusionado con poder sacar algún punto de este partido, pero no consiguieron inquietar mucho a Javi Varas. Por otro lado, el Valladolid optó por controlar el partido y esperar a que pasasen los minutos para llevarse el triunfo. Pese a todo, las ocasiones más claras fueron blanquivioletas, en las botas de Roger y Omar. Finalmente, el marcador final fue de 0-3.

© LALIGA - 2015