Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 24

3

0

VLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.02.2014 | Previas

El Valladolid pondrá a prueba al Atlético

Los rojiblancos necesitan reencontrarse con la victoria para seguir luchando por el liderato, mientras que el conjunto pucelano llega con la necesidad de salir de la zona de peligro.

Previas

VIE 14.02.2014

El Club Atlético de Madrid recibe al Real Valladolid CF en la jornada 24 de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco quiere recuperar las buenas sensaciones tras su derrota ante el UD Almería (2-0), mientras que los vallisoletanos necesitan sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

El equipo de Diego Simeone, empatado a puntos con el FC Barcelona y el Real Madrid CF, necesita vencer para seguir en la pugna por el liderato de la Liga BBVA, aunque es consciente de la dificultad de su adversario. "Nos enfrentamos a un rival que vendrá con motivación. Necesitamos hacer un buen encuentro y estar bien", afirmó el técnico argentino. La buena noticia para los locales es la vuelta de Thibaut Courtois y David Villa a la lista de convocados, sin embargo, Tiago y Filipe Luis no estarán, ya que siguen recuperándose de sus lesiones.

En el equipo rival, los lesionados Óscar González y Jeffrén Suárez, y Jesús Rueda, por sanción se perderán también el encuentro. A pesar de ello, el entrenador Juan Ignacio Martínez confía en dar la sorpresa en el Vicente Calderón. "Sabemos que es difícil pero competiremos con nuestras armas y seguro que tenemos nuestras opciones", sentenció Martínez.

© LALIGA - 2014