Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 4

1

0

BAT

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.09.2015 | Previas

El Valladolid busca afianzarse en casa ante el Bilbao Athletic

El cuadro pucelano, con victoria en su estreno en el José Zorrilla, tratará de asentar su confianza frente a un conjunto rojiblanco que logró su primer triunfo contra el Mallorca.

Previas

VIE 11.09.2015

Bajas:

- R. Valladolid CF: Todos disponibles.

- Bilbao Athletic: Ramalho (lesión).

Así llega el R. Valladolid CF (16º, 3 puntos):

- Los partidos a domicilio están siendo el hándicap para el equipo pucelano en este inicio de temporada. Aun así, dos derrotas en otros tantos partidos no han desanimado a los hombres de Gaizka Garitano, que se encuentran mucho más cómodos en su casa, y que tratarán de conseguir ante el Bilbao Athletic un pleno de victorias en los choques disputados en el José Zorrilla.

- Óscar podría ser una de la claves del duelo. Gran parte del juego ofensivo del cuadro blanquivioleta pasa por sus botas y ya ha demostrado el buen nivel que posee frente al Alcorcón.

Así llega el Bilbao Athletic (13º, 3 puntos):

- Tres puntos y mucho desparpajo. Los 'cachorros' ya han conseguido su primer triunfo de la campaña, por lo que prometen dar mucha guerra en este curso 2015/16.

- Con varios de los jugadores importantes en el primer equipo, el papel del entrenador rojiblanco, Ziganda, se antoja fundamental en el devenir de la temporada.

No te puedes ir de Valladolid sin... acudir a la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se celebran desde el 4 hasta el 13 de septiembre. Conciertos musicales, gastronomía típica de la zona y diversas actividades que bajan el telón a más de una semana de celebraciones en Valladolid.

Consulta más información aquí

¿Cómo llegar al Estadio Municipal José Zorrilla?

Avenida del Mundial 82, s/n, 47014 Valladolid

Ubicación del estadio aquí

Líneas de autobús: 8, 9, C1, C2.

Líneas especiales en días de partido: F1, F2, F3, F4, F5, F6.

Hora: 18:00 
Estadio: José Zorrilla 
Árbitro: Ocón Arráiz
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #VLLvBAT

© LALIGA - 2015