Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.11.2014 | Noticias

El Valladolid arrebata el liderato al Girona

Los goles de Mojica y Jeffrén dieron una importantísima victoria a los vallisoletanos a pesar de que Juncà acortó distancias en los últimos minutos de partido.

Noticias

DOM 02.11.2014

El Valladolid CF venció 2-1 al Girona FC en la undécima jornada de la Liga Adelante. El conjunto local arrebata el liderato de la competición a los hombres de Pablo Machín, rival directo en la clasificación.

El cuadro blanquivioleta pudo adelantarse en los primeros compases del encuentro, pero el guardameta Isaac Becerra detuvo el disparo de Óscar Díaz desde los once metros, después de que el árbitro señalara la pena máxima a favor de los locales. El conjunto catalán reaccionó y en la siguiente jugada tuvo el 0-1 muy cerca gracias al zarpazo de Cifu que consiguió detener Javi Varas. Ninguno de los dos equipos bajó la guardia y el premio se lo llevó el Valladolid en el minuto 23 de partido. El defensa Johan Mojica se fue hasta la línea de fondo del área visitante y, casi sin hueco, sacó un potente disparo que se coló por la escuadra, poniendo el marcador a favor de los hombres de Rubi.

El Girona, consciente de que podía perder la primera plaza, salió con gran intensidad en el segundo tiempo, teniendo Fran Sandaza la oportunidad más clara para empatar el encuentro. Los visitantes insistieron en varias ocasiones, pero el conjunto vallisoletano se mostró con confianza en defensa, dejando pocas opciones a los atacantes rivales. Cuando más lo necesitaba el Valladolid, Jeffrén Suárez puso el 2-0 en el luminoso, aunque no estaba todo dicho por parte de los rojiblancos. David Juncà acortó distancias en la recta final, pero no pudo evitar que los tres puntos se quedaran en el estadio José Zorrilla.

© LALIGA - 2014