Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.05.2015 | Noticias

El Valencia vivirá con esperanza la última jornada de la Liga BBVA

El empate ante el Celta y la derrota del Atlético ante el FC Barcelona deja a los valencianistas con opciones de situarse en tercer lugar en el último partido.

Noticias

DOM 17.05.2015

El punto que sumó el Valencia CF tras firmar el 1-1 ante el RC Celta, en la jornada 37 de la Liga BBVA, deja abiertas todas las esperanzas de los valencianistas para sellar la tercera plaza de la tabla en el último encuentro del curso. El cuadro gallego, por su parte, queda en la mitad de la tabla con los deberes hechos esta temporada. 

Pablo Hernández inauguró la jornada de goles a los ocho minutos de que comenzasen los encuentros de la Liga BBVA. El centrocampista chileno cabeceó un balón que se fue directo al fondo de la red y adelantó a un Celta que, tras tomar ventaja, se desvaneció y vio cómo el cuadro 'ché' creaba peligro en el área de Sergio Álvarez. Hasta que el árbitro pitó el descanso, las ocasiones de los valencianistas llegaron una y otra vez de botas de Dani Parejo y Paco Alcácer, todas ellas servidas por un José Luis Gayà espléndido que tampoco consiguió la igualada antes del 45'. 

El paso por vestuarios dio fuerza a ambos equipos, que saltaron de nuevo al césped de Mestalla con ganas de hilar jugadas una y otra vez. El Valencia pudo recortar distancias hasta en tres ocasiones, pero la falta de acierto en el remate final privó a los de Eduardo Berizzo de un nuevo tanto. Esa sequía en la segunda mitad, la aprovechó el Valencia para igualar el choque por medio de Nicolás Otamendi. El zaguero argentino estuvo listo y remató un mal rechace de Sergio Álvarez tras un libre directo para sentenciar el 1-1 definitivo que repartió los puntos entre valencianos y vigueses.

© LALIGA - 2015