Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.07.2015 | Noticias

El Valencia ultima su preparación para los encuentros de LaLiga World

El equipo trabaja a doble sesión de cara a la cita del próximo fin de semana ante FC Porto y FC Köln, partidos de la Gira LFP World Challenge.

Noticias

JUE 30.07.2015

Ante la atenta mirada de decenas de aficionados alemanes, el Valencia CF ha preparado los partidos de LaLiga World que disputará el próximo fin de semana en la Colonia Cup. El conjunto de Nuno Espirito Santo, que llegó el pasado lunes al complejo deportivo de Kamen (a 80 kilómetros de la ciudad que acogerá el torneo), se entrena para cerrar con éxito la pretemporada de la mano de la Gira LFP World Challenge.

En lo que ha sido la penúltima jornada de entrenamientos de la semana, el equipo valencianista ha realizado una sesión matinal donde, principalmente, ha ensayado la estrategia. En la sesión vespertina, el trabajo fue de preparación física de cara a los dos partidos que le esperan ante FC Porto (el sábado, a las 17:45 horas) y FC Köln (el domingo, a las 15:00 horas).



El delantero Álvaro Negredo habló en rueda de prensa para expresar que se encuentra "con muchas ganas de jugar y de aportar, con la intención de poder tener muchos minutos a lo largo de la temporada". Además, el ariete madrileño recalcó la importancia de un evento como la Gira LFP World Challenge: "Estas pretemporadas de corta estancia fuera de casa nos viene muy bien para prepararnos y coger ritmo".

© LALIGA - 2015