Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 05.11.2013 | Nota de Prensa

Amadeo Salvo y la LFP en Oriente Medio, protagonistas en Al Jazeera Sports

Amadeo Salvo participó en una entrevista en Al Jazeera Sport News junto a Fernando Sanz, director General de la LFP para Oriente Medio y Norte de África.

Nota de Prensa

MAR 05.11.2013

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, junto al director general de la Liga de Fútbol Profesional para Oriente Medio, Fernando Sanz, visitaron el lunes la sede de Al Jazeera Sports en Doha. Este encuentro se enmarca dentro del plan estratégico de comunicación 'GLOVAL', desarrollado para dar a conocer el proyecto valencianista a nivel mundial.

Amadeo Salvo fue entrevistado en directo en el programa líder de audiencia 'Al Jazeera Sport News'. El presidente del Valencia aseguró que la expansión internacional es clave para conseguir una LFP más competitiva y destacó el gran interés que suscita su club en la zona de Oriente Medio.

El máximo dirigente valencianista se reunió previamente con Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité organizador del Mundial de Qatar, quien expresó su profunda admiración por la Liga española. Salvo calificó de "excelente oportunidad y una gran responsabilidad a nivel de organización" la cita que tendrá lugar en 2022.

© LALIGA - 2013