Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.01.2015 | Noticias

El Valencia se doctora ante el Real Madrid

El cuadro che, muy impetuoso durante todo el choque, dio la vuelta al marcador para acabar venciendo al líder por 2-1 y terminar con la buena dinámica del equipo madrileño.

Noticias

DOM 04.01.2015

Valencia CF y Real Madrid CF midieron sus fuerzas en un encuentro cargado de emoción e intensidad y que acabó con la victoria del conjunto valenciano por 2-1 con goles de Barragán y Otamendi, dando la vuelta al tanto inicial de Cristiano Ronaldo. En este encuentro, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga BBVA, el Valencia puso fin a la racha del Real Madrid de 22 partidos oficiales consecutivos venciendo. 

Desde el principio el encuentro ofreció todos los alicientes para convertirse en uno de los mejores choques del fin de semana. Rodeados del gran ambiente de Mestalla, el cuadro local empezó apretando al Real Madrid en unos primeros compases donde no había dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos y en el que la tensión estuvo presente en todas las acciones. En esta tesitura, los hombres de Carlo Ancelotti se adelantaron tras un penalti convertido por Ronaldo. A partir de ese momento, el centro del campo visitante tomó el mando ante un Valencia que no acababa de crear peligro, pero que pudo empatar el partido tras un disparo de André Gomes que terminó en el palo.

Tras el descanso, y fruto de su empuje, el cuadro che obtuvo su recompensa con un gol, tras un disparo de Antonio Barragán que se alojó en el fondo de la portería después de tocar en Pepe. Un tanto que abrió el partido y que fue el preludio de un segundo gol del Valencia, gracias a un sensacional cabezazo de Nicolás Otamendi. El partido creció y aunque tanto locales como visitantes tuvieron oportunidades para cambiar el marcador, el 2-1 fue definitivo. Tres puntos para el Valencia que le mantienen en la cuarta plaza, mientras que el Real Madrid se queda con 39 puntos, como líder provisional a la espera de lo que haga el FC Barcelona.

© LALIGA - 2015