Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.02.2015 | Noticias

El Valencia se aferra a la cuarta plaza

El equipo de Nuno Espírito Santo venció 1-0 al Getafe gracias a un solitario tanto de Negredo desde el punto de penalti.

Noticias

DOM 15.02.2015

El Valencia CF logró vencer 1-0 al Getafe CF en el primer encuentro dominical de la 23ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un gol de Álvaro Negredo desde el punto de penalti, el cuadro 'ché' sumó tres puntos vitales que le permiten mantenerse en la cuarta plaza del campeonato; los madrileños, por su parte, se mantienen de forma provisional en la 14ª posición.

El conjunto valenciano se adueñó del esférico y llevó la iniciativa desde el pitido inicial, aproximándose al área rival en numerosas ocasiones. Sin embargo, los hombres de Nuno Espiríto Santo no fueron capaces de poner en excesivos apuros a la defensa del Getafe, que se mostró muy sólida y bien plantada durante todo el primer tiempo. Un testarazo de Negredo en un saque de esquina, a falta de tres minutos para el descanso, fue la mejor oportunidad para los locales.

Tras el paso por los vestuarios, el Valencia continuó fiel a su estilo y siguió acechando la meta rival con insistencia. El conjunto blanquinegro acarició el gol en varias ocasiones, primero con un nuevo cabezazo de Negredo, desbaratado por el portero Jonathan López, y posteriormente con un lanzamiento lejano de Enzo Pérez. El empuje de los locales terminó encontrando su recompensa a los 71 minutos, momento en el que Negredo redondeó su gran actuación al firmar el 1-0 definitivo desde los once metros.

© LALIGA - 2015