Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 15

3

0

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SAB 13.12.2014 | Previas

El Valencia quiere salir del bache

Tras cuatro partidos sin vencer, los de Nuno, que se enfrentan al Rayo, quieren revertir la situación y lograr los tres puntos.

Previas

SAB 13.12.2014

De los últimos doce puntos disputados, el Valencia CF ha logrado dos. El último fue en el encuentro ante el Granada CF, en el que desperdició el ponerse por delante en el marcador. El cuadro blanquinegro recibe en su estadio a un Rayo Vallecano que vive una situación irregular en los últimos encuentros, alternando victorias y derrotas.

Convocatorias
Paco Alcácer y Dani Parejo son las bajas más significativas de los valencianos para este partido, ya que ambos jugadores no lo podrán disputar por sanción. Por parte del Rayo, Paco Jémez cuenta con 18 jugadores para este encuentro entre los que todavía no están Toño, Zé Castro, Cobeño ni Fatau.

La impresión de los protagonistas
Nuno Espírito Santo ha negado que entre sus jugadores haya nerviosismo debido a los últimos resultados: "Lo que tenemos es muchísimas ganas de ganar, es fundamental para nuestro objetivo. Venimos de un mal resultado, pero no hay ansiedad. Hay ganas de llegar al partido, disputarlo y ganarlo".

Paco Jémez ha hablado del momento que atraviesa su rival: "El Valencia tuvo un inicio de Liga espectacular y llevan unos cuantos partidos en los que le está costando. De ahí que se haya descolgado de un gran comienzo de campeonato; vamos a intentar aprovecharnos de esa situación".

© LALIGA - 2014