Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.09.2014 | Noticias

El Valencia deslumbra en el Coliseum

El equipo dirigido por Nuno impuso su solidez y pegada ante un desconocido Getafe, en un choque que acabó con goles de Alcácer, André Gomes y Rodrigo para los visitantes.

Noticias

MAR 23.09.2014

El Valencia CF suma su tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA tras imponerse 0-3 al Getafe CF, tres puntos que le colocan en la segunda plaza y dejan al cuadro 'azulón' en la decimosexta posición.

La efectividad y el juego del Valencia se impusieron en los primeros 45 minutos. El equipo dirigido por Nuno Espirito Santo entró muy cómodo en el partido y todo lo hizo más fácil después de anotar dos tantos en los primeros 20 minutos. Su solidez en el primer acto le sirvió para irse 0-2 arriba en el marcador en el descanso. La primera oportunidad que tuvo el delantero Paco Alcácer, en un gran estado de forma, se convirtió en gol. A raíz de este tanto, el Valencia jugó muy suelto en ataque ante un Getafe que no acaba de entrar en el partido. Poco después, una gran pared entre André Gomes y Alcácer acabó con gol del centrocampista portugués.

Ya en la segunda mitad, el equipo local, con la misma intensidad de la primera mitad, pero con un control mayor del esférico, trato de inquietar a un Diego Alves, que sólo tuvo que rechazar dos disparos de Ángel Lafita hasta entonces. A partir de ahí, el cuadro visitante espero lograr el tercer gol para cerrar el encuentro, un tanto que llegó desde el punto de penalti, tras una caída en el área de Sofiane Feghouli, y que acabó convirtiendo el delantero Rodrigo Moreno. Precisamente Rodrigo sería expulsado en la recta final de un encuentro, que finalizó con el 0-3 a favor de los valencianistas.

© LALIGA - 2014