Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 30

1

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

JUE 09.04.2015 | Previas

El Valencia defiende la cuarta plaza en San Mamés

El Athletic recibe en su estadio al conjunto valencianista, que necesita ganar para alejarse del Sevilla, con el que está empatado actualmente a 61 puntos.

Previas

JUE 09.04.2015

La jornada 30 de Liga BBVA deparará un encuentro entre el Athletic Club y el Valencia CF, los dos conjuntos vienen de cosechar resultados negativos la pasada jornada. El conjunto de Ernesto Valverde perdió 2-0 ante el Sevilla FC, y el Valencia empató a cero frente al Villarreal CF. Las tablas del Valencia supusieron que perdiera la tercera plaza en favor del Atlético Madrid, del que no quiere alejarse ahora y por eso luchará por la victoria en San Mamés.

Convocatorias

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, no podrá contar con Iker Muniain que, debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, se pierde lo que resta de temporada. Ander Iturraspe y Aymeric Laporte tampoco podrán disputar este encuentro. Por parte del rival, José Luis Gayà y Enzo Pérez son baja por lesión y Dani Parejo, por sanción. La novedad en la lista es la entrada de los canteranos Salva Ruiz y Carlos Carbonell 'Tropi'.

La impresión de los entrenadores

El técnico del equipo bilbaíno ha comentado que espera "un partido con bastante similitud al de ida". Además ha hablado del rival, conjunto al que entrenó: "Es un equipo que fuera de casa sólo ha perdido tres partidos y para mí es un claro candidato a jugar la UEFA Champions League".

El técnico luso del Valencia ha hablado de cómo se encuentra su equipo: "Estamos motivados y preparados para competir". Además ha hablado de la rivalidad por entrar en los puestos de UEFA Champions League: "No podemos impedir que nuestros rivales directos puntúen, tenemos que hacer nuestro trabajo. Sabíamos que iba a ser una pelea hasta el final".

© LALIGA - 2015