Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 9

3

1

ELC

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.10.2014 | Noticias

El Valencia da un golpe de autoridad

Tras la derrota frente al Deportivo, el conjunto 'ché' se desquitó ante los hombres de Fran Escribá con una goleada.

Noticias

SÁB 25.10.2014

Dos goles en cinco minutos. Esta fue la carta de presentación con la que se presentó el Valencia CF ante el Elche CF después de la última derrota ante el RC Deportivo. Los de Mestalla sumaron los tres puntos en la novena jornada de la Liga BBVA (3-1) y se colocan terceros a falta de lo que haga el Sevilla FC en la jornada del domingo. 

Shkodran Mustafi, campeón del mundo con Alemania, inauguró el marcador a pase de José Luis Gayà. Después, el capitán Dani Parejo aumentó distancias con el 2-0 y dio más seguridad al conjunto entrenado por Nuno, que contuvo al Elche y se fue al descanso con ventaja. 

El segundo acto comenzó tal y como terminó el primero. Con un Valencia entregado y dominador y un conjunto ilicitano cerrado en defensa que terminó jugando a la contra. David Lombán marcó en propia puerta y sentenció el choque para los locales. Después, hubo tiempo para la fiesta con el debut de Álvaro Negredo, que sustituyó a Rodrigo Moreno y se llevó la ovación de Mestalla. Y para el gol final del Elche, que maquilló el resultado y puso el 3-1 final gracias a Jonathas. 

© LALIGA - 2014