Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 19.08.2015 | Noticias

El Valencia da el primer paso ante el Mónaco

El conjunto che superó al cuadro monegasco por 3-1 en la ida de la previa de la Champions League. Rodrigo, Parejo y Feghouli dieron ventaja ante el gol anotado por Pašalić.

Noticias

MIÉ 19.08.2015

El Valencia CF consiguió imponerse 3-1 al AS Monaco FC en la ida de la previa de la UEFA Champions League. El cuadro valenciano logró dar el primer paso en el playoff gracias a los tantos de Rodrigo Moreno, Dani Parejo y Sofiane Feghouli, y superó a un conjunto monegasco que acertó a marcar por mediación de Mario Pašalić.

1. Gol tempranero
El Valencia no tardó en poner tierra de por medio y espoleado por su afición, puso el 1-0 en el luminoso tras el tanto de Rodrigo. Un buen cambio de juego de Antonio Barragán hacia Rodrigo de Paul, y un gran centro de éste a Feghouli, terminó con el remate del delantero hispano-brasileño besando las mallas.

2. Presión del Mónaco
El ritmo del encuentro lo llevaba el conjunto de Nuno Espírito Santo, pero la presión adelantada del Monaco le permitió ganarle terreno al equipo español y tomar el dominio del esférico en la recta final del primer acto.

3. Calor y humedad
Las altas temperaturas y la humedad que había en el Estadio de Mestalla provocó que los jugadores fuesen administrando los esfuerzos durante todo el encuentro.

4. Paradón de Ryan
El meta australiano tuvo varias intervenciones de mérito, entre las que se encuentra una de ellas, que repelió un duro disparo de Bernardo Silva que posteriormente tocó en el palo.

5. Reacción valencianista
Al poco de arrancar la segunda mitad, el equipo español encajó un tanto tras una gran jugada personal Anthony Martial, que acabó con el remate a gol de Pašalić. Poco después, Parejo subió al marcador el 2-1, para que en la recta final del encuentro, Feghouli pusiese el 3-1 definitivo.

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2015