Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 01.02.2014 | Noticias

El Valencia conquista el Camp Nou

Los goles de Parejo, Piatti y Alcácer le dan la victoria al conjunto de Pizzi. El equipo azulgrana no perdía en su estadio desde abril de 2012.

Noticias

SAB 01.02.2014

El Valencia CF venció al FC Barcelona por 2-3 en el partido correspondiente de la jornada 22 de la Liga BBVA. El equipo azulgrana cae en la competición nacional tras 66 partidos sin perder.

El marcador del Camp Nou se abrió pronto. Alexis Sánchez en el minuto 7 enganchó un centro de Lionel Messi con el que se adelantó el Barcelona. El Valencia, con muchos cambios en su plantilla tras el mercado invernal, no bajó los brazos y, al filo del descanso, Dani Parejo inició una jugada tras una pérdida de balón del Barça en zona de tres cuartos de campo que él mismo finalizó poniendo las tablas en el electrónico.

El ritmo y la intensidad con el que comenzó el partido se mantuvo en la segunda mitad. De nuevo, el Valencia aprovechó un error de la zaga del Barcelona para ponerse por delante gracias a un gol de Pablo Piatti. El Barcelona de nuevo logró la igualada tras materializar un penalti, pero cinco minutos después el equipo de Juan Antonio Pizzi de nuevo sacó provecho de la presión y Paco Alcácer puso el 2-3 enviando a la red de Valdés un centro de Sofiane Feghouli.

La emoción llegó hasta los últimos instantes del partido cuando el Barça buscó el empate ante el Valencia. El Barcelona, que no sufría una derrota en casa desde el 21 de abril de 2012, cuando cayó ante el Real Madrid CF, veía como el gol no llegaba. El equipo ché, que no ganaba desde hace cuatro jornadas suma tres puntos con los que siguen peleando por llegar a la zona europea.

© LALIGA - 2014