Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 38

2

1

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 17.05.2014 | Noticias

El Valencia cierra la temporada con un triunfo

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi venció por 2-1 al Celta con goles de Feghouli y Piatti.

Noticias

SÁB 17.05.2014

El Valencia CF despidió la temporada 2013/14 con un triunfo tras vencer por 2-1 al RC Celta de Vigo que afrontaba su último partido con Luis Enrique en el banquillo. Íñigo López adelantó al cuadro gallego mientras que Sofiane Feghouli y Pablo Piatti le dieron el triunfo a los de Juan Antonio Pizzi. 

A pesar de que ambos conjuntos ya habían logrado sus objetivos en esta jornada, la primera parte del encuentro estuvo llena de ocasiones. Se adelantó el Celta a los cinco minutos gracias a un tanto de Íñigo López, pero el conjunto valencianista no bajó los brazos y buscó el gol de todas las formas posibles. Eduardo Vargas y Míchel lo intentaron sin fortuna antes de que Feghouli estableciera el empate antes del descanso. 

El segundo acto no pudo comenzar de mejor forma. El cuadro 'ché' tomó ventaja en el marcador por medio de Pablo Piatti a los 55 minutos de juego, un gol que sería definitivo para el devenir del encuentro. El Celta no tuvo respuesta y despidió el curso con derrota, mientras que el Valencia cerró la temporada con 49 puntos.

© LALIGA - 2014