Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 29.01.2019 | Noticias

El Valencia CF y LaLiga Santander Experience se llevan mucho más que tres puntos

La sexta parada de la temporada de LaLiga Santander Experience ha vuelto a sorprendernos con un nuevo capítulo en el que el fútbol, la gastronomía y la diversión han vuelto a ser los protagonistas, esta vez en Valencia.

Noticias

MAR 29.01.2019

"Esta victoria tiene un sabor especial". Esta frase tan utilizada en el argot futbolístico para definir la sensación de felicidad tras un triunfo importante o decisivo bien podría explicar el sentimiento de los dos grandes vencedores de este fin de semana. El Valencia CF, que tras ganar 3-0 el derbi contra el Villarreal en un Mestalla a rebosar se acercaba a los puestos europeos de LaLiga Santander tras un comienzo de temporada dubitativo, y los influencers y periodistas de LaLiga Santander Experience llegados a la capital valenciana para llevarse en la mochila unos recuerdos para toda la vida.

Desde Eleven Sports Portugal pudimos contar con el cómico e influencer Diogo Batáguas y el periodista de Record Daniel Filipe, mientras que el broadcaster escandinavo Strive contó con el periodista noruego Magnar Kvalvik y el periodista e influencer llegado desde Oslo Jonas Giaever. Todos en la capital del Turia para vivir un sinfín de actividades y mucho fútbol.

El fútbol femenino, que no deja de crecer en España gracias a los pasos de gigante que está dando la Liga Iberdrola, volvió a reinar en LaLiga Santander Experience de Valencia con un encuentro donde el humor y los ‘challenges’ fueron los mejores ejemplos para demostrar que en el fútbol, en la comedia y en la vida todos “hablamos de lo mismo”, es decir, de diversión, respeto y pasión por un deporte especial en el que no debe haber distinción de género.

La defensa holandesa del Valencia CF Femenino Mandy van den Berg y el comediante e influencer Diogo Batáguas se retaron para ver quién era capaz de nombrar la mayor cantidad de equipos de LaLiga en solo 30 segundos y en una tanda de penaltis en la que lo menos importante era descubrir al ganador/a.

Los desafíos de LaLiga Santander Experience no acabaron aquí. Un 'quiz' en el que el objetivo principal era adivinar el jugador oculto del Valencia CF, encontrar las siete diferencias entre dos fotografías del jugador valencianista Dani Parejo, un repaso por la historia del equipo che a través del juego "verdadero o falso" y cocinar la mejor paella al estilo valenciano fueron otros de los divertidos retos que tuvieron que superar Diogo y Jonas en su papel de influencers y grandes aficionados de LaLiga Santander.

Por último, el mejor fútbol del mundo. Y es que todos los protagonistas de LaLiga Santander Experience pudieron visitar el museo del Valencia CF, entrevistar a los jugadores Rubén Vezo y Daniel Wass y vivir desde las gradas la pasión de Mestalla, el estadio más antiguo de LaLiga Santander.

Porque en ocasiones hay experiencias tan buenas y apasionantes que emocionan incluso más que lograr los tres puntos en un partido de fútbol. Porque los recuerdos de LaLiga Santander Experience son para siempre.  

© LALIGA - 2019