Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.11.2013 | Noticias

El Valencia camina hacia la tranquilidad

Pabón, con un golazo por la escuadra, consiguió el tanto de la victoria para un conjunto visitante que se mantiene en la mitad de la tabla.

Noticias

DOM 03.11.2013

El Valencia CF venció por 0-1 al Getafe FC y consiguió así frenar las buenas sensaciones del conjunto de Luis García Plaza, que se mantiene en la lucha por los puestos europeos de la Liga BBVA. El conjunto de Miroslav Djukic recupera así la confianza tras las dudas que rodeaban al equipo.

Las ansias de los dos equipos por los tres puntos marcaron el ritmo del partido y es que tanto el Valencia como el Getafe tuvieron buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. En los primeros 10 minutos ya avisó el conjunto local al guardameta Diego Alves que realizó una gran parada tras un cabezazo de Ciprian Marica. Respondió el delantero valencianista, Paco Alcácer, con un remate que se estrelló en el larguero. El gol en el Coliseum Alfonso Pérez estaba a punto de llegar y fue Dorlan Pabón, con un pontente disparo quien puso el 0-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo, la intensidad volvió a ser protagonista. El equipo azulón buscó el empate y Vicente Guaita salvó a los suyos en varias ocasiones. El Valencia siguió sólido y también pudo sentenciar el partido pero finalmente ganó por la mínima, en lo que se convirtió en una victoria muy trabajada. 

© LALIGA - 2013