Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 13

0

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 30.11.2014 | Previas

El Valencia buscará resurgir ante el Barcelona

El conjunto de Nuno, tras dos jornadas sin vencer, buscará ante los azulgrana volver a la senda de la victoria y no descolgarse de los puestos de Champions.

Previas

DOM 30.11.2014

Cuatro puntos separan al Valencia CF y FC Barcelona, dos equipos que medirán sus fuerzas en el Estadio de Mestalla. Los valencianistas llegan con el orgullo herido tras perder en el derbi de la ciudad ante el Levante UD, todo lo contrario el conjunto de Luis Enrique que la pasada jornada goleó al Sevilla FC.

Convocatorias
La principal novedad de los locales para este encuentro es Paco Alcácer, el delantero valenciano vuelve a la lista tras perderse el último partido. El Barcelona, por su parte, recupera a Andrés Iniesta.

La impresión de los protagonistas
Nuno Espírito Santo, entrenador blanquinegro, ha destacado los buenos resultados que está sacando el Valencia en su estadio: "En casa tenemos cinco victorias y un empate. Jugando en casa, con nuestro Mestalla, tenemos mucha fuerza". Luis Enrique, técnico del Barcelona, ha valorado los buenos números del Valencia en su feudo y qué supondría la victoria: "Ganar Mestalla puede ser un refuerzo a las buenas sensaciones de las últimas semanas".

© LALIGA - 2014