Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 33

1

2

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.04.2016 | Noticias

El Valencia aprieta la Liga BBVA

Los de Pako Ayesterarán ganaron al FC Barcelona gracias a un gol en propia puerta y un tanto de Santi Mina, mientras que Messi acortó distancias en el marcador para el cuadro blaugrana.

Noticias

DOM 17.04.2016

Arranque frenético del FC Barcelona

Durante los primeros 15 minutos de partido, los hombres de Luis Enrique llegaron una y otra vez a las inmediaciones de la meta defendida por Diego Alves. Suárez y Messi avisaron y Neymar tuvo la más clara. El brasileño picó el balón, pero el meta valencianista sacó el esférico con el puño. 

Siqueira golpeó primero

El FC Barcelona dominaba y el Valencia buscaba su oportunidad a la contra. Y cuando mejor estaban los de Luis Enrique, marcaron los de Pako Ayesterán. En el minuto 26, Siqueira puso un centro al área y éste rozo primero en Rakitić y después en Bravo para colarse por el primer palo de la portería blaugrana. 

Santi Mina ampió la renta

Con el 0-1 en el marcador, el FC Barcelona se volcó, aún más, sobre la meta valencianista. Mientras, el Valencia seguía a lo suyo. Los de Pako Ayestarán sabían que no iban a tener muchas oportunidades de gol y que debían aprovecharlas. Dicho y hecho. En la mejor jugada valencianista de la primera mitad, Parejo abrió en banda para Santi Mina, que definió dentro del área al palo largo. 

Messi acortó distancias en el marcador

Había que marcar sí o sí. Y por lo menos dos goles para sumar un punto. Con esta premisa saltó el conjunto blaugrana al césped del Camp Nou en la segunda parte. En el minuto 63, Messi dio el primer paso hacia la remontada. Jordi Alba cedió el balón atrás y el argentino, que llegó desde atrás, batió a Diego Alves y anotó su gol 500 en toda su carrera profesional. 

La mano de Diego Alves y la ocasión de Piqué

Después del tanto de Messi, Rakitić a punto estuvo de conseguir el empate. Maniobra perfecta del futbolista del FC Barcelona y disparo. Pero, otra vez, Diego Alves que sacó una manopla salvadora y desvió el balón a córner. A escasos minutos para el final, Piqué, solo contra Diego Alves, envió el balón fuera. Mientras, el Valencia gozó de varias ocasiones de peligro para sentenciar el partido. Con esta derrota, el FC Barcelona ha perdido sus tres últimos partidos y deja completamente abierta la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2016