Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 23.09.2016 | Nota de Prensa

El Valencia abre su primera escuela de fútbol en China

El equipo de LaLiga Santander anunció este jueves un acuerdo para abrir una escuela de fútbol en Shanghái en un acto que contó la con la presencia de la presidenta del club y del country manager de LaLiga en China Sergi Torrents.

Nota de Prensa

VIE 23.09.2016

El Valencia CF contará a partir de ahora con una nueva escuela de fútbol en China, continuando con su proceso de expansión más allá de las fronteras españolas.

El club español anunció un acuerdo por tres años con la compañía Growable Sports para abrir la que será la primera escuela de fútbol del club en territorio chino. Este acuerdo fue presentado en un acto en Shanghái al que asistieron la presidenta del club Chan Lay Hoon y el country manager de LaLiga en China Sergi Torrents entre otras personalidades como el CEO de Growable Sports y varias autoridades locales de Shanghái.

La nueva escuela de fútbol del Valencia CF en China tendrá su foco de atención en el desarrollo del fútbol juvenil en la región, así como en la formación de entrenadores y el intercambio de visitas y partidos amistosos.

En un discurso durante el acto Sergi Torrents valoró de forma muy positiva el compromiso del club valenciano con este tipo de proyectos. “El Valencia tiene una de las mejores canteras del mundo. Está comprometido con el desarrollo de la cantera y con expandir el fútbol por todo el mundo. Con este proyecto los niños van a encontrar felicidad en el fútbol”, dijo el country manager de LaLiga en China.

 

© LALIGA - 2016