Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 35

4

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.04.2016 | Previas

El último paso hacia la salvación

A falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato, ambos conjuntos están muy cerca de la salvación. Con una victoria, Las Palmas sería equipo de Liga BBVA de forma matemática y el Espanyol prácticamente certificaría la permanencia.

Previas

VIE 22.04.2016

Bajas:

-UD Las Palmas: Javi Castellano, Wakaso (lesión) y Aythami (sanción)

-RCD Espanyol: Arbilla, Caicedo, Cañas, Óscar Duarte, Rober (lesión) y Víctor Sánchez (sanción)

Así llega Las Palmas (13º, 40 ptos):

-Una victoria certificaría de forma matemática la permanencia del cuadro amarillo en la Liga BBVA a falta de tres jornadas más por jugarse.

-El equipo de Quique Setién es una de las grandes sensaciones de la temporada y, a pesar de la derrota del pasado martes, llega al encuentro con los deberes hechos tras una racha de seis victorias, un empate y tres derrotas (Barcelona, Madrid y Betis) en los últimos diez partidos.

-Muchos identifican la magnífica segunda vuelta de los ‘pío pío’ con el carácter ofensivo de su juego y, a pesar de que la premisa de Setién es manejar el balón e ir a por la potería rival, gran parte del éxito se debe a su solidez defensiva: han recibido ocho goles en los últimos diez choques aun jugando contra Barcelona y Real Madrid.

Así llega el Espanyol (15º, 37 ptos):

-El punto conseguido en Cornellà frente al Celta acerca un poco más el objetivo de la permanencia, pero aún queda trabajo por hacer.

-A los de Galca se les ha resistido el triunfo en las cuatro últimas jornadas, pero saben que sacar los tres puntos de Gran Canaria significaría rozar con las yemas de los dedos la salvación.

-Marco Asensio, una de los jugadores más importantes en el esquema perico, viene de anotar un gran gol en el último partido y busca marcar en dos jornadas consecutivas por primera vez este curso.  

No te vayas de Las Palmas sin… deleitarte con las mejores vistas de la isla. ¿Cómo hacerlo? A través de la Red de Miradores de Gran Canaria, un itinerario de paisajes únicos que conforman el camino perfecto para completar el puzzle de este continente en miniatura.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

Dirección: C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria. 
Autobuses: 45 y 47. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:00 
Estadio: Gran Canaria 
Árbitro: Melero López, Mario 
TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #LPAvESP
La previa en números

© LALIGA - 2016