Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 36

1

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.04.2016 | Previas

El tren de los play-off pasa por Oviedo

El Carlos Tartiere acoge un duelo directo por los puestos de play-off entre dos equipos separados por un solo punto. Generelo podrá contar finalmente con Toché para enfrentarse a uno de los mejores conjuntos a domicilio de la categoría

Previas

SÁB 30.04.2016

Bajas:

- R. Oviedo: Borja Gómez, David Fernández, Jonathan Vila y Diegui Johannesson (lesionados).

- Córdoba CF: Luso (sancionado).

Así llega el R. Oviedo (6º, 53 ptos):

- Los asturianos sólo han logrado una victoria en los últimos cuatro partidos y vienen de sumar uno de los últimos seis puntos, lo que les distancia de los puestos de ascenso directo y acerca a sus perseguidores en la lucha por el play-off.

- Generelo recupera para el partido frente al Córdoba a Koné, que podría formar pareja atacante junto al máximo goleador del equipo, Toché, que entró en la convocatoria tras ser duda hasta el último momento.

Así llega el Córdoba CF (9º, 52 ptos):

- A pesar de no llegar en el mejor momento, el Córdoba mantiene sus aspiraciones de ascenso intactas gracias a su buen rendimiento a domicilio: sus últimas cuatro victorias fueron lejos del Nuevo Arcángel.

- El principal arma del cuadro de Oltra es el olfato goleador de su equipo. Con 50 tantos son, junto al Mirandés, el conjunto con más goles a favor de la categoría.

No te vayas de Oviedo sin… conocer los principales escenario de la novela de Leopoldo Alas "Clarín" en la ciudad de Oviedo, siguiendo los pasos de sus protagonistas a través de un paseo virtual por la ciudad, que permite acercarse, con todo lujo de detalles, a los rincones de Vetusta que cobijaron la historia de Ana Ozores (La Regenta) y El Magistral, Fermín de Pas.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo
Ubicación del Estadio aquí
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad
Líneas de autobús: L1, L11, F1

Hora: 12:00  
Estadio:
 Carlos Tartiere
Árbitro: Cordero Vega, Adrián 
En TV: CANAL+ Liga 2
Hashtag: #ROVvCCF
La previa en números 

 

 

© LALIGA - 2016